domingo, 9 de diciembre de 2012

El Sr. ratoncito Perez va a llegar





Resulta que a la peque se le va a caer su primer diente y pensé en hacerle un ratoncito de eses tan monos que hay  para guardar el diente, y manos a la obra me puse a ello, como es una niña pensé que le gustaría  una ratoncita lila  y rosa, toda mona ella, o eso pensaba yo, pero parece ser que los tiempos han cambiado y cuando le mandé la foto a la madre del resultado y se lo enseñó a Martina, oh sorpresa me dice  la peque : "no me gusta la ratoncita yo quiero un sr. ratón", y como la niña es de ideas fijas pues bueno , la tía se puso  manos a la obra y he ahí el Sr. ratón.
Espero que te guste, un bko.  


                                                   
                                                                                   
                                            Sr. ratón Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada