domingo, 21 de octubre de 2012

Look felino

Este año se vuelve a llevar los estampados animal print, o mejor dicho es una tendencia que llegó, convenció  y se quedó, es un estilo que hay que llevar con personalidad y que hay que usar en su justa medida porque lo que puede verse elegante y sofisticado bien combinado puede resultar desastroso si abusamos de el,  en este caso el toque de las medias le da al conjunto un toque muy chic.




La diadema que luce Martina en esta ocasión no es de mi colección pero no me diréis que no  es una monada, un buen trabajo de una mamá con muy buen gusto no creéis. Espero que os guste este nuevo look. Un biko..




2 comentarios:

  1. Muy chula y además justo a tiempo porque ando buscando alguna diadema chula, a ver si así convenzo a Xiana para ponérsela. ¿Conoces algún sitio en Vigo o en internet donde las vendan?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Gaia, esta no la he realizado yo pero te puedo hacer una si te gusta ,si quieres visita mi otro blog http://orecunchodextina.blogspot.com.es/2011/08/mi-primer-tocado.html y así te puedes hacer una idea ,un bko.

    ResponderEliminar