miércoles, 8 de febrero de 2012

Un nuevo premio

Esta entrada es para compartir un premio con vosotros , me lo concede El palacio de Martin , es el premio al blog dorado.




 Como buen  premio  tiene una condición que es contar 7 cosas sobre mí y bueno ahí van :

-Me encanta pasear por la playa en invierno sobretodo con mi perro Stick, al que quiero y mimo un montón.
-Me pirra el chocolate , ni que decir tiene que con el frío que hace un chocolate calentito después de salir a pasear es una maravilla jeje,
- Me gusta todo lo que tiene que ver con la creatividad desde las manualidades de ahi mi otro blog hasta la fotografia o el dibujo
-Me gustan los deportes aunque ahora no los practico
-Mi número preferido es el 7
-Me gustan mucho el cine sobretodo las pelis de antes
- y adoro a mi musa Martina que no es mi hija sino mi sobrina.

Y eso es todo muchas gracias de nuevo Al palacio de Martín , Un bko.

4 comentarios:

  1. De nada guapa, me ha encantado leer tu entrada, ahora te conocemos un poco más, y en algunas cosas coincidimos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Great blog :)
    follow now
    xxx

    lifestyleandyouth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uuy q premio mas noble... de nobleza jejej
    Con su escudo y todo jejje
    unbesito / enhorabuena ;)
    muuua

    mapi

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio! Nos gusta mucho tu blog y nos encantaría que le echaras un vistazo a nuestra tienda. :)

    Monsters Kids - Moda infantil

    ResponderEliminar