domingo, 14 de agosto de 2011

la larrana, otoño-invierno 2012



Larrana 










Hoy os traigo una nueva marca , Larrana su nueva colección de otoño-invierno 2012 es una colección con un toque  romántico como los que a mi me gustan, con tonos que van desde el berenjena a los  granates, me gusta sobretodo el primer look , el vestido es precioso y  el toque de las plumas original.Otra cosa que me llama la atención es el "sobrecuello" que puede ser además de calentito para el invierno puede darle un toque distinto al  look,  www.youtube.com/user/FIMIFeriaValencia

4 comentarios:

  1. Le tengo que enseñar esto a mi hija. Con lo presumida y coqueta que es......

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, los vestidos son preciosos, están para comérselas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog ,y gracias por estar entre los blog que te gustan, que ilusión,un besiño.Haber si me pongo al día por que última mente no saco ni un minuto para hacer fotos.

    ResponderEliminar